La primera palabra que dijo el pequeño Tadeo ha dejado muy sorprendidos a sus padres y no encuentran una explicación clara ¿por qué?

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 09, 2020
Anuncio

Hace año y medio, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia fueron padres de dos hijos gemelos, Dante y Tadeo. Desafortunadamente, el primero de los bebés mencionados murió poco después de nacer. Ahora, el hijo que les sobrevive ha crecido y la pareja revela cuál fue la primera palabra que dijo.

Ferdinando Valencia con su familia
Credit: IG/Ferdinando Valencia

“Ve la foto de su hermano y primero decía Dan, ahora dice Dante, Dante. Fue una de sus primeras palabras”, explicó Kellerman al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). “Ya dice algunas palabrillas, es medio vacílelo para hablar, pero bueno, ya corre”.

Por su parte, el actor confesó que su esposa y él estaban sorprendidos de que esa fuera la primera palabra que mencionó porque, si bien recuerdan al pequeño, no hablan constantemente de él.

el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

“Y ni siquiera sabemos por qué, porque no éramos, ni hemos sido tan insistentes en el tema”, advirtió por su parte Valencia al mismo medio. “Juro que el primer nombre que pronunció en su vida fue el de su hermano. Claro, por supuesto, que la tiene muy difícil y no creo que vaya decir tan rápido Ferdinando, pero sí el primer nombre que dijo fue Dante”.

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia pusieron un altar de muertos, que forma parte de las celebraciones mexicanas para recordar a los familiares fallecidos. En dicha ofrenda, recordaron a Dante con una serie de artículos del pequeño como biberones, jugos, su chupón, etc. Además, de las tradicionales velas y flores.

“Por supuesto que lo recordamos de forma especial, como siempre lo vamos a recordar”, concluyó el actor.

Mientras tanto, Ferdinando Valencia ya está realizando castings para regresar a la televisión el próximo año.