La pareja ha despedido a su bebé en una misa íntima este domingo y pidiendo una cadena de oración a quienes le han apoyado todo este tiempo.

By Teresa Aranguez
August 04, 2019 02:49 PM

Con todo el dolor y también el amor de su corazón, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han querido despedir al pequeño Dante con una misa íntima este domingo. Lo han hecho en honor al chiquitín y en un lugar muy especial, la iglesa y la ciudad donde el actor creció, en Colima, México.

La pareja, visiblemente afectada, llegaba de la mano y vestida de blanco. Despierta América ha captado las primeras imágenes del emotivo momento en el que han contado con el apoyo de sus familiares y seres queridos.

Por otra parte, El Gordo y la Flaca también compartía la entrada del féretro a la iglesia llevado en todo momento por su padre, Ferdinando, que no se separó de él ni un instante. A su lado siempre, Brenda. Juntos saludaron y agradecieron con palabras de cariño a todos los que les acompañaron en estos durísimos momentos.

En una emotiva publicación en redes, el papá de Dante y Tadeo lanzaba una petición al mundo y en tributo a su bebé. Igual que ya lo hicieron una vez para pedir por su vida, ahora han vuelto a solicitar a sus seguidores la oración para despedirle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es mi pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, ¡bienvenido! A quien desde su hogar lo haga, ¡agradecidos eternamente! 1PM", ha invitado el actor.

A finales de abril Dante y Tadeo llegaban al mundo llenando de dicha e ilusión la vida de sus papis. Pero poco después los médicos les sorprendían con la triste noticia de que uno de ellos padecía meningitis, una infección grave del sistema nervioso central.

Instagram/Ferninando Valencia

A partir de entonces lucharon día y noche por sacar adelante al pequeño Dante. Un gesto valiente digno de admiración. No se pudo pero se intentó con todo. Buen viaje al cielo campeón.

Advertisement