El galán de telenovelas actualizó el estado de salud de su hijo Dante en un vídeo que compartió a través de su canal de Youtube y las noticias son agridulces.

By Moisés González
July 23, 2019 08:07 AM

Semana agridulce. Así fue como tituló Ferdinando Valencia el vídeo que compartió este lunes a través de su canal de Youtube en el que una semana más informa sobre el estado de salud de su hijo Dante, quien permanece ingresado en un hospital del estado mexicano de Jalisco, México, luchando por su vida tras sufrir una recaída por un cuadro de meningitis. Esta mezcla de agrio y dulce con la que el galán de telenovelas ha optado por definir sus últimos días junto a Dante obedece a las noticias tan dispares entre sí que ha recibido recientemente en relación al bebé.

Por un lado, el intérprete de 39 años dio a conocer entusiasmado que Dante ya salió afortunadamente de cuidados intensivos, por lo que lo que fue trasladado a un cuarto.

“Nos acaban de dar excelentes noticias, nos acaban de decir que Dante lo está haciendo estupendamente bien, que ya probablemente de aquí al lunes el doctor tiene como propósito quitarle el último medicamento… Que todo lo haga solo. A estas alturas le hicieron una muestra mayor y no hay bacteria, no hay nada, los pulmones ya están bien”, detalló Ferdinando a su madre durante una llamada de teléfono que se muestra durante el vídeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien el bebé de apenas tres meses de vida está evolucionado favorablemente hasta el punto de que ya no se encuentra intubado, Ferdinando informó en medio de esta gran noticia que lamentablemente el pequeño tiene un porcentaje de riesgo en una de sus piernas ya que, según explicó Valencia, un coágulo se le fue hasta esa extremidad de su cuerpo.

“Las cosas van mucho mejor, no más tenemos un poco de pendiente por un piecito que trae un poco delicado […] un coágulo se le fue a la pierna donde estaba el tratamiento y luego se le empezó a necrosar, entonces ahí tiene un porcentaje de riesgo”, informó Ferdinando.

“No quiero hablar de posibilidades porque son fuertes”, agregó el actor.

A pesar de la evidente preocupación que genera en ellos este asunto, tanto Ferdinando como su pareja, la también actriz Brenda Kellerman, se mostraron muy positivos y sobre todo felices y esperanzados ante la mejoría que ha presentado Dante durante los últimos días y que, sin duda, es la mejor señal de que todo está marchando bien a pesar de lo largo y complejo que está siendo el proceso.

Advertisement


EDIT POST