El actor manda un mensaje de esperanza por la salud de su hijo al que se han unido muchas celebridades.

Por Teresa Aranguez
Junio 29, 2019
Anuncio

Hace unos días nos enterábamos de una triste noticia. Uno de los mellizos de Ferdinando Valencia no está respondiendo bien y se encuentra en un delicado estado de salud. Por eso el actor ha pedido un favor muy grande a todos sus seguidores.

Que se unan a él y a su pareja Brenda Kellerman en una oración de fuerza y esperanza para pedir por el pequeño Dante, cuya salud ha decaído esta semana.

La oración es para hoy sábado a las 12 del mediodía. “El que se quiera unir a una cadena de oración por mi bebé se lo agradecería mucho. Dios tiene un propósito para ti mi bebé. ÁNIMO”, escribió el preocupado papá.

A pesar de la preocupación, no pierde la esperanza de su recuperación. “Eres muy fuerte, tengo mucha fe que pronto vas a estar con nosotros, vas a vencer otra batalla más, vamos mi amor tú puedes te amamos mucho”, siguió muy emocionado.

El pequeño sufrió una meningitis de la que se recuperó y por la que fue dado de alta en el hospital. Sin embargo, el chiquitín ha tenido una recaída y se encuentra nuevamente ingresado y bajo los cuidados médicos.

El propio actor reconocía que en esta ocasión está un poco más grave, un estado que les ha empujado a pedir la oración de todos con el fin de transmitirle la fuerza que tanto necesita en estos momentos.

Nos unimos a esta oración con todo nuestro amor y los deseos de que pronto vuelva a casa con sus papás y su hermanito. ¡Fuerza pequeño campeón!