El actor de telenovelas y su pareja se encuentran viviendo días muy difíciles debido a las complicaciones que se han presentado en plena recta final de la dulce espera de sus mellizos.
Anuncio

La incertidumbre aún no ha llegado a su fin para Ferdinando Valencia y su pareja, la también actriz Brenda Kellerman, quien se encuentra desde hace varios días internada en un hospital luchando por su vida y la de los mellizos que vienen en camino luego de que se presentaran complicaciones de última hora en plena recta final del embarazo.

“De repente empezó a manifestar que ya estaba teniendo un poco de dilatación lo cual no nos conviene porque nuestros hijos por las semanas que tenemos son ligeramente prematuros y lo que preocupa es que el desarrollo pulmonar de ellos no sea el correcto. En ese sentido hay una contradicción, el cuerpo de Brenda de alguna manera está diciendo ‘ya quiero expulsarlos de mí, ya quiero dar a luz' y por otro lado los doctores dicen ‘no es momento porque no sabemos si hay desarrollo pulmonar'. Entonces le aplicaron una inyección que básicamente son esteroides para que los pulmones se desarrollen. La lucha de los medicamentos es tratar de alargarle el parto”, explicaba días atrás el galán de telenovelas a través de un video que compartió desde el hospital en su canal de YouTube.

La buena noticia es que hasta ahora se ha logrado retrasar el parto, por lo que tanto Ferdinando como su novia se muestran muy positivos de que todo saldrá finalmente según lo deseado.

“Nuestra esperanza más fuerte que siempre”, expresaba este jueves el actor de exitosos melodramas como La fuerza del destino, Lo que la vida me robó y Simplemente María a través de sus redes sociales junto a una foto en la que aparece con su novia presumiendo de la dulce espera.

Será este domingo cuando la pareja pueda respirar un poco más aliviada ya que ese día ‘se concreta la maduración promedio de parto de los bebés', según daba a conocer el propio Ferdinando en una reciente entrevista para el programa de televisión De primera mano.

“En esta semana se concreta la maduración promedio de parto de los bebés. En esta semana en la que estamos presentes. Digamos el domingo estaremos en fecha promedio”, informaba.

Los mensajes de ánimo no han cesado para Ferdinando y su novia desde que se diera a conocer la delicada situación que se encuentra atravesando la pareja.

“Todo saldrá más que bien”, le escribía su amigo Sebastián Rulli en Instagram.

“Tranquilos esos bebés nacerán sanos y fuertes”, comentaba otra seguidora del actor.

¡Estamos seguros de que así será!