El actor mexicano Ferdinando Valencia reveló que mientras su hijo Dante lucha por su vida, también tiene miedo por el bienestar de su otro gemelito, Tadeo.

Por Andrés Rubiano
Julio 22, 2019
Anuncio

Hace tres meses, la vida de los actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman cambió por completo con el esperado nacimiento de sus hermosos gemelitos Dante y Tadeo. Pero el que debía ser el momento más feliz de su relación, se ha convertido en una de las pruebas más duras que han enfrentado el par de estrellas de la pantalla chica.

El pequeño Dante se encuentra batallando por su vida, casi desde su nacimiento, y el mundo del entretenimiento se ha unido para apoyar a la familia del actor durante este difícil periodo. Recientemente, en una emotiva entrevista, el protagonista de la telenovela Simplemente María reveló detalles del calvario que ha vivido durante las últimas semanas y además confesó cómo también enfrenta un gran miedo sobre el bienestar de su hijo Tadeo.

“Estos dos niños llegan en el mismo momento y cómo como padre puedo relajarme a disfrutar de Tadeo, sabiendo el momento donde está Dante … Me da miedo verlo y pensar que de repente … hasta para dormirme sabes, es difícil dormir si me le quedo viendo mucho, tratando de ver que (Tadeo) no presente nada de lo que su hermano (tiene)”, reveló casi entre lágrimas Ferdinando en conversación con las cámaras del programa Un Nuevo día de Telemundo.

Reconoce uno el sentimiento más devastador y horripilante como hombre y como cabeza de familia que es la impotencia”, añadió el querido actor de 39 años y quien también reconoció la gran admiración que siente por la fortaleza que ha tenido su esposa durante esta difícil situación. “No me siento a la par, tiene mucha fuerza y en ese sentido estoy muy orgulloso de ella”, aseguró.