El actor mexicano aseguró en una reciente entrevista que comenzaron a ver a Tadeo comportarse de una forma muy diferente tras la muerte de su hermano gemelo.

By Moisés González
September 12, 2019 07:46 AM

A pesar de tener apenas cuatro meses de vida, Tadeo, el hijo de Ferdinando Valencia y la también actriz Brenda Kellerman, sintió de una forma muy especial la muerte su hermano gemelo Dante, quien falleció hace un mes tras una dura batalla contra una meningitis que finalmente le costó la vida.

Así lo reveló esta semana el actor mexicano en una entrevista exclusiva con el programa de televisión Hoy, donde el intérprete de 39 años dio a conocer visiblemente emocionado que el bebé comenzó a comportarse de una manera diferente a raíz del deceso de Dante.

“Dicen que hay una conexión entre los gemelos, los mellizos… Nosotros empezamos a ver a Tadeo muy diferente al minuto uno que su hermanito se murió”, aseguró el galán de exitosas telenovelas de Televisa como Lo que la vida me robó o Simplemente María.

Ferdinando explicó que el bebé ahora se encuentra ‘con una actitud de paz’, como si hubiera descansado ‘porque de alguna manera sintiera el dolor de su hermanito’.

“Él está con una actitud de paz, como relajado, llorando menos, sonriente, como si hubiera descansado porque de alguna manera sintiera el dolor de su hermanito o algo, no sé”, reconoció.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor, que poco a poco trata de volver a la rutina tras atravesar los tres meses más difíciles de su vida, también habló de la enseñanza que le dejó el doloroso fallecimiento de su hijo.

“Sí a mí no me hubiera dejado una enseñanza esto, sería tan desesperante decir que no me dejó una enseñanza como decir que la vida de mi hijo no tuvo sentido. Claro que aprendí mucho”, afirmó.

“Te centra porque te dice qué es lo que realmente importa. Nosotros hemos dicho ‘yo no voy a vivir para quejarme’, Todo eso [que pasó] es como si hubiera sido un viaje programado de Dante para venir a traernos tanta gente a nuestro lado porque la gente nos quiere tanto”, detalló.

El galán de telenovelas reconoció que tanto su esposa como él se aferraron mucho a Dios para poder sobrellevar este duro golpe.

“Si tú entiendes que los planes de Dios son más importantes que los tuyos descansa uno mucho. Lejos de estar enojados estamos más unidos a Dios y entendiendo que en la vida pasa lo que él quiere”, aseveró.

Advertisement


EDIT POST