By Nohelia Castro
April 07, 2017 03:44 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Federica, integrante del grupo Kabah, aseguró que a veces no encuentra fuerzas para seguir adelante y enfrentar el autismo que padece su hijo Sebastián, aunque después aparece su motivación en las ganas de vivir que ve en su pequeño y su hija mayor.

“A veces me rindo, yo creo que es de humanos rendirse, pero los veo y me despiertan. Y de repente Sebastián me canta “La calle de las sirenas”; él se merece la mejor vida porque es un guerrero, igual que mi hija, son unos guerreros y se merecen todo lo que yo pueda darles en la vida”, compartió a MezcalTV.

A pesar de los avances de su hijo, la mexicana afirmó que aún tiene episodios de ansiedad y agresividad. “Va creciendo en temas, tiene todavía  muchos problemas de agresividad, de ansiedad y de cosas que poco a poco se van trabajando”, explicó.

La cantante contó que lo que se le ha hecho más difícil es la pérdida de su hijo, ya que hasta los 3 años de edad tenía una vida normal que después se transformó con el autismo.

“Cuando llegó Sebastián, llegó como un niño normal. Platicaba, hablaba, cantaba, yo creo que para mí y mi hija ha sido una pérdida ambigüa, que es lo que nos dice nuestra terapeuta; o sea, la persona sigue ahí, pero ya no es esa persona, pues ese niño que llegó ahí, mi hijo, pues ya no es mi hijo”.

Advertisement


EDIT POST