¡Buenas noticias para Jacky Bracamontes y su familia! La presentadora mexicana declaró que viene un bebé en camino.

By Nohelia Castro
July 08, 2019 09:37 AM

¡Buenas noticias para Jacky Bracamontes y su familia! La presentadora mexicana declaró que viene un bebé en camino.

Así lo confirmó tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.”¡Wow! Qué emoción”, escribió Bracamontes en el pie de la imagen que compartió en sus redes sociales el pasado lunes.

Se trata de del hermano de Jacky, Jesús Bracamontes, quien próximamente se convertirá en padre al lado de su mujer, Lorenia Martínez. “Muchas felicidades Jesús y Lorenia. Será la novena nieta o el primer nieto en vida de Jacqueline Van Hoorde y Jesus Bracamontes”, agregó en el mensaje junto a los hashtags #Voyasertía y #Tíafeliz.

El hermano de Jacky dio a conocer recientemente que será padre de un varoncito. “Es un niño. Ahora sí escondan a sus hijas”, escribió en el pie del video.

Tras convertirse en madre de Mini Jacky, Carolina y Renata, Bracamontes confesó que le ilusionaba tener un varón. “Sea niño o sea niña, sería el último. Estamos enamorados de nuestras tres hijas, si viene una más ya toda mi casa es rosa,” dijo risueña. “Si viene niño pues padrísimo, y si no me puedo embarazar es porque Dios quiere”.

Dios la escuchó y a finales de diciembre la artista dio a luz a sus gemelas Paula y Emilia. “Fue un parto muy emotivo, lloré mucho. Cuando me senté en el quirófano lloré mucho porque me recordé de mi primer embarazo, que era también doble, entonces fue como curativo para mí también y el escucharlas llorar a las dos fue el mejor momento para mí”, expresó.

“[Ha sido] toda una experiencia, algo que nunca antes había vivido; una está comiendo y la otra empieza a llorar, le sabotea la comida a la otra, y luego la otra hace del baño, y entonces hay como que partirse en mil y prioridades, ni modo. Gracias a Dios tengo ayuda, pero hay veces que estoy sola y no está fácil, pero ni modo, tienen que aprender desde ahorita a compartir”, señaló.

Advertisement