Georgina Rodríguez y los hijitos del astro del fútbol portugués han enternecido a las redes al compartir una foto navideña con Santa Claus.

By Mayra Mangal
November 29, 2018 11:50 AM

Señores, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y como muchos otros famosos, la familia de Cristiano Ronaldo acaba de obsequiarnos un adelanto de cómo disfrutará las fiestas, al compartir unas lindas fotos navideñas al lado de Santa Claus que están para derretirse.

Las instantáneas aparecieron este miércoles en la cuenta de Instagram de Georgina Rodríguez. La modelo de 24 años compartió con sus más de 8.1 millones de seguidores una foto donde aparece con botas de caña alta y jeans sentada en el suelo, y a los pies de un muñeco de Papá Noel de tamaño real.

En el trono de Santa y a cada uno de sus costados aparecen la hija de la modelo, Alana Martina, y su hermanita Eva. Y en el suelo, al lado de la novia de Ronaldo, se observa a Cristiano Jr. y a Mateo, el hermano mellizo de Eva.

“Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino!!! Nos lo pasamos pipa y además sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación ADISCO que dona el 100% de lo que vende al HOSPITAL REGINA MARGHERITA. Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que REALMENTE lo necesitan”, exclamó la española en su mensaje, para señalar que están trabajando en las Navidades para hacer obras de caridad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rodríguez también compartió una foto donde se observa a Mateo, Eva y Alana muy entretenidos con los adornos de regalos, renos y hombrecitos de nieve colocados al lado de una enorme ventana que revela una espectacular vista panorámica de la histórica Turín. Dicha ciudad italiana se convirtió este verano en residencia oficial de la familia cuando Ronaldo fue nombrado capitán del Club Juventus.

Las fotos aparecen a solo semanas de que circularan reportes de que Ronaldo y su novia se comprometieron durante una visita que hicieron a Londres. La pareja se conoció en una boutique de Madrid y desde entonces prácticamente se ha vuelto inseparable.

Por su parte, Ronaldo sigue en la mira del ojo público por la demanda que presentó en Las Vegas una exmodelo que lo acusa de haberla violado hace casi diez años. El caso sigue pendiente.

 

 



EDIT POST