Tres meses después de luchar por su vida, el pequeño Dante nos ha dejado. Sus padres Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartían la triste noticia con este mensaje en redes sociales.

By Teresa Aranguez
August 03, 2019 12:01 PM

Después de casi tres meses de debatirse entre la vida y la muerte, el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ha fallecido. Una tristísima noticia que sus padres comunicaban a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram.

"8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE. Adiós mi Dante", escribía devastada la mamá del pequeño.

Por su parte, el actor, que acababa de solicitar ayuda a través de un urgente mensaje en redes con el fin de recaudar sangre, también le dedicaba unas emotivas palabras de despedida a su bebé.

"Y mientras te vas, ¡te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor", escribía el actor con profundo dolor.

La pareja recibía feliz a sus mellizos, Dante y Tadeo, a finales del pasado mes de abril. Sin embargo, poco después el actor anunciaba el delicado estado de salud de uno de ellos que padecía meningitis.

Instagram/Ferdinando Valencia

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde ese momento Ferdinando y Brenda han vivido por y para salvar a su bebé que luchó por su vida hasta el último instante. Aunque hubo mejorías de las que fueron informando a través de las redes y su canal de Youtube, un último mensaje del actor suplicando la donación de sangre hacía presagiar lo peor.

Desde People en Español queremos mandar nuestro más sincero pésame a la familia por el triste desenlace. Buen viaje pequeño Dante, gracias por tu ejemplo. Descansa en paz.

Advertisement