Los actores colombianos Fabián Ríos y Yuly Ferreira presentan en exclusiva a su adorable bebé David en la nueva portada de People en Español. ¡Mira sus fotos!

By Lena Hansen
June 27, 2019 04:01 PM

Los actores colombianos Fabián Ríos y Yuly Ferreira adornan la nueva portada de People en Español, presentando en exclusiva a su bebé David. Tras sufrir devastadoras pérdidas de embarazo, la pareja celebra la llegada de su hijo con una sesión de fotos exclusiva en Miami. La familia —incluyendo a su primogénita Lucía, de 10 años— posó para el lente del fotógrafo puertorriqueño Hector Torres, revelando el hermoso rostro del bebé de 5 meses. “Estoy pleno, feliz y agradecido con Dios porque cumplió su promesa”, dijo el protagonista de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) a la revista. El milagro que Él puso en el vientre de mi esposa hoy en día se llama David”.

Héctor O. Torres para People En Español

La pareja cuenta la espiritual razón detrás del nombre de su hijo, a quien ven como un milagro, ya que Ferreira había perdido dos embarazos en años anteriores intentando darle un hermanito a su hija Lucía. “Ese nombre sentí que era un mensaje de Dios”, cuenta Ferreira sobre este nombre biblíco. También hablan en detalle sobre el parto de alto riesgo de la actriz de 35 años, y como la llegada de David ha unido aún más al clan Ríos-Ferreira. “David nos tiene de novios otra vez”, cuenta risueño el histrión de 38 años, quien no deja de piropear a su bella esposa. “Mi admiración rotunda es para Yuly, es una mamá impresionante, por eso Dios la bendice tanto y le da tanta belleza. Lo veo más hermosa y estoy más enamorado que siempre”, añade Ríos.

Héctor O. Torres para People En Español

La actriz habla sobre los primeros meses con el bebé en casa y cómo su hija Lucía se ha adaptado a su nuevo rol de hermanita mayor. Además cuenta cómo es su esposo en su rol de padre. Ríos también abre su corazón y confiesa cómo lo afectó el crecer sin la presencia de su padre en su vida y cómo él es diferente con sus hijos, sanando heridas del pasado. “Quiero mostrarles a los niños que así no tengan un papá, pueden salir adelante, confiar en sus sueños, en la vida y trabajar muy fuerte, nunca desviarse”, afirma él.

Héctor O. Torres para People En Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor revela en exclusiva cuales serán sus planes laborales tras terminar las grabaciones de la popular serie y habla de una nueva misión en su vida. “Hoy en día estoy totalmente enfocado en mi familia, en mi trabajo y en ayudar”, asegura Ríos, quien espera ser un ejemplo a seguir para el nuevo príncipe que tiene en casa.

Conoce todos los detalles de esta historia y mira las fotos exclusivas en la nueva edición de agosto de People en Español, ya a la venta.

 

Advertisement


EDIT POST