El protagonista de Sin senos sí hay paraíso dio a conocer este lunes a través de las redes sociales el nombre que le podrán al bebé que viene en camino.

Por Moisés González
Noviembre 13, 2018
Anuncio

Tras 18 años juntos y una bella hija en común, Fabián Ríos y su esposa, la también actriz colombiana Yuly Ferreira, se convertirán en padres por segunda vez en febrero del próximo año con el nacimiento de su primer hijo varón.

“Dios es fiel a su palabra y sus promesas se hacen realidad, una nueva vida llega a nuestro hogar. Después de casi perder las esperanzas poderosamente Dios cumple dándonos más felicidad con un nuevo hijo, pero sobre todo una compañía para nuestra Lucía”, expresaba meses atrás en Instagram el actor colombiano junto a la portada de People en Español en la que daba a conocer la feliz noticia.

Cuando quedan aproximadamente tres meses para el nacimiento del bebé, Ríos quiso compartir este lunes a través de sus redes sociales el nombre que le pondrán a su segundo hijo.

“Les compartimos el nombre de nuestro bebé porque ustedes nos han demostrado respeto y cariño, por eso queremos que sean los primeros en saber”, escribió el protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) antes de gritar a los cuatro vientos el dato.

“El nombre es David por su significado poderoso”, informaba Ríos.

El actor acompañó sus palabras de una hermosa instantánea familiar en la que el galán aparece abrazando la barriguita de embarazo de su esposa en compañía de su primogénita Lucía.

De origen hebreo, David es un nombre bíblico que significa ‘el amado' o el ‘elegido de Dios'.

La elección fue muy aplaudida entre los seguidores del galán colombiano.

“Mi niño se llama igual, excelente nombre” o “es el nombre más hermoso del mundo”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron la publicación de Fabián.

¡Qué ganas de conocerlo!