El actor Fabián Ríos publicó una nueva foto de su hijo recien nacido, David. ¡La imagen es demasiado tierna!

By Lissy De La Rosa
January 22, 2019

El actor Fabián Ríos alborotó las redes sociales al publicar una nueva foto de su hijo recien nacido, David.

Ríos y su esposa Yuly Ferreira se convirtieron en padres por segunda ocasión, en la mañana del pasado miércoles 16 de enero. Ese día Ríos compartió varios videos en los que dejaba saber que su varoncito pronto estaría con ellos.

Los seguidores de Ríos han estado muy pendientes a las redes sociales del actor colombiano, y hoy les dio la sorpresa de compartir una nueva foto de su pequeño. ¡La imagen es demasiado tierna!

“Solo cuando tenemos los nuestros entendemos este amor único”, expresó Ríos en el calce de la imagen donde usó el hashtag #beberiosferreira.

La intantánea muestra al actor colombiano con su hijo David en los brazos dándole un beso en la cabecita. El niño tiene una hermosa vestimenta blanca o color marfil bordada seguramente a mano. La ropita del nuevo retoño de la familia se ve superdelicada.

En menos de tres horas, la foto del galán de las producciones de Telemundo, ha alcanzado sobre 209, 935 likes y tiene unos 1, 959 comentarios. “Qué tierno”, “Felicidades Papa”, “Que ternura, bendiciones”, “Ay Señor que tierno y que bendición” y “Felicidades, te ves tan lindo con tu bebé en brazos. Besos a la familia…”, le escribieron sus seguidores. Una persona comentó que estaba deseosa de verle la carita a la crituara porque de seguro ha heredado la hermosura de sus padres. “…Yo quiero verle la carita a ese precioso bebé. Tiene que ser uy hermoso con esos padres tan bellos”, dijo. La pareja de actores colombianos reveló en exclusiva para People en Español que esperaban a su segundo hijo el año pasado.

Advertisement