December 07, 2018 05:54 PM

 

Fabián Ríos compartió un video en sus redes en el que muestra solo con sus expresiones faciales las increíbles patadas que da su hijo en el vientre de su esposa, la actriz Yuly Ferreira. 

Ríos publicó los visuales en su cuenta de Instagram con un mensaje en el explica que su bebé da tremendas patadotas. “¿Creo que será futbolista o que creen ustedes?”, es el calce con el que el actor de las telenovelas de Telemundo acompaña las imágenes.

De verlo nada más, se puede apreciar que Ríos no puede ocultar lo feliz y emocionado que está ante la dulce espera de su bebé: su primer hijo varón. La pareja ya tiene a una hermosa niña. En el video, ambos actores colombianos parecen decirlo todo solo con las muecas y expresiones de sus rostros.

Ríos abre los ojos, pero su esposa Yuly, soba su pancita. Mientras su esposo solo abre los ojos y la boca en forma de sorpresa. A Yuly, como es normal, parece estarle doliendo las patadas de su pequeñito.

Incluso, una usuaria se solidarizó con la esposa de Ríos al decirle que a ella le pasó exactamente lo mismo cuando estuvo esperando su bebé. ” Que dolor entiendo perfectamentes esa carita porque lo mismo me pasó. Bendiciones Yuly”, dijo la fémina. “El amor más puro lo lleva en su vientre. Que hermosa”, “Pobre Yuly con su dolor”, “La cara de Yuly me imagino lo incomodo que es moverse” y “ya quiere salir de ahí para conocer a sus hermosos padres”, dijeron algunos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST