LIVE

Los actores colombianos Fabián Ríos y Yuly Ferreira revelan en exclusiva a People en Español que están esperando su segundo hijo.

Por Lena Hansen
Agosto 01, 2018
Anuncio

Los actores colombianos Fabián Ríos y Yuly Ferreira adornan la nueva portada de People en Español y revelan en exclusiva una feliz noticia: ¡están esperando un bebé! El protagonista de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) revela que será papá por segunda vez. Ríos y su esposa posaron para el lente del fotógrafo Héctor Torres en Miami, mostrando la creciente pancita de Ferreira por primera vez.

“Es una segunda oportunidad para nosotros”, dice el galán de 38 años sobre su segundo retoño, quien llega después de vencer una crisis de pareja y perder varios embarazos. La pareja habla en exclusiva sobre estos dolorosos procesos que ha sobrepasado y sobre la alegre etapa que vive hoy. “Es una felicidad, pero más que todo lo llamamos un milagro de Dios”, afirma Ríos. “Lo quisimos hablar porque hemos perdido hijos”.

Fabian Rios, Yuly y Lucia

Por su parte, Ferreira, de 33 años, habla de su historia de amor con el actor, cómo se conocieron antes de ser famosos hace dieciocho años en Colombia y cómo han enfrentado retos de todo tipo juntos. La actriz también revela los síntomas y antojos que ha tenido durante su embarazo. “La verdad es muy esperado, anhelado, deseado”, dice ella sobre su bebé, quien nacerá en febrero. “Dios ha sido muy generoso con nosotros”.

Disfrutar esta mágica etapa en casa con su esposa y su hija, Lucía, mientras esperan la llegada del nuevo integrante de la familia no tiene precio para el actor. “Lo que estoy viviendo en estos momentos que mi esposa está embarazada y la puedo cuidar es el placer más grande”, asegura Ríos. Su hija, Lucía, de 9 años, también comparte su emoción de pronto tener un hermanito o una hermanita. La familia hasta reveló el nombre que esperan ponerle al bebé en camino.

Para ver la entrevista completa y fotos exclusivas, busca la nueva edición de People en Español ya a la venta.