Vanessa Hauc disfruta los primeros días en casa con su hija Zuri y habló con People en Español en exclusiva sobre la adopción de la preciosa bebé.

Anuncio
Vanessa Hauc
Credit: Cortesía: Telemundo

Vanessa Hauc disfruta los primeros días en casa con su bebé Zuri. La presentadora de Telemundo reveló en julio que había adoptado una niña junto con su esposo Inti Munay. La periodista, de raíces peruanas y colombianas, ya es madre de su hijo Sacha, de 26 años, quien estudia medicina en Yale.

Sacha viajó a Miami a conocer a su hermanita en agosto y la presentadora compartió en Instagram una tierna foto de sus dos hijos. "Zuri y Sacha, absolutamente bendecida", escribió junto a la tierna imagen. Algo que ha sorprendido a Hauc es como su hijo biológico se parece a su bebé adoptada. "Sacha está feliz", contó en exclusiva a People en español sobre su hijo.

"Este proceso ha sido mágico" añade sobre la adopción de su hija. "Sacha cuando era bebé se parece muchísimo a Zuri. Yo veo a Zuri y me parece tener a Sacha en mis brazos, es impresionante. Lo habíamos visto en testimonios de otras familias que decían que sus hijos adoptivos terminaban pareciéndose a ellos. Son cosas divinas de Dios".

La periodista y cofundadora de la organización ecologista Sachamama compartió hace unos días otra foto con su hija y su esposo. "Amor a primera vista. Bienvenida a casa Zuri. Tu papá y yo inmensamente felices con tu llegada", escribió.


"La lección más grande de todo este proceso de adopción ha sido la confianza", añadió a People en español. "Confiar en que si tú tienes ese deseo de ser madre —que es lo más sagrado que una mujer puede tener— confiar en que se va a realizar, y abrir el corazón a el que sea el camino por el que tiene que llegar ese bebé".