Scott Disick genera enorme controversia en redes al publicar una foto de su hija Penélope, de 6 años, que ha sido calificada como "racista".

By Mayra Mangal
January 28, 2019 02:40 PM

¡Ay! la que se le ha armado al Scott Disick por publicar una foto de su hijita de 6 años, Penélope. La instantánea de padre e hija disfrutando de una comida y calificada por él mismo como su “mejor cita del año” ha generado una enorme controversia por quienes aseguran que en ella la menor aparece haciendo un gesto “racista”.

Todo comenzó cuando el ex de Kourtney Kardashian decidió compartir con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram la foto con la nena en una restaurante de comida asiática -a juzgar por los palitos chinos en la mesa y que él mismo sostiene en la mano derecha-.

De cara a la cámara la niña alza las manos para llevarse los dedos índices a los ojos y alzar sus párpados. Muchos pensaron que con esto trataría de imitar los ojos rasgados característicos de mucha gente de Asia y ahí se armó el embrollo.

“¿Por qué carajo está haciendo la niña?”, inquirió un usuario de Instagram. “¿Comiendo comida asiática y siendo racista?”. “Wow. Este es un prefecto ejemplo de cómo se enseña [a los niños] el racismo. Los niños no nacen así. Esto es ignorancia en su nivel más puro”, fustigó alguien más. En total, el post ha acumulado más de 3,000 comentarios a favor y en contra de la foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Por favor, gente! ¿De veras? ¿Llaman a esto racismo? ¡Ya consíganse una vida propia!”, exclamó una mujer defendiendo al integrante de Keeping up with the Kardashians (E!). “Yu soy asiática y para nada me siento ofendida”, comentó una segunda admiradora del ojiazul, sumándose a los más de 800,000 personas que le dieron “like” a la foto.

Esta no es la primera vez que la hijita de Kourtney y Scott se ve envuelta en la controversia. En agosto pasado la joven Penélope dejó a todos boquiabiertos al aparecer en redes con un bolso de $2,000 de la marca Fendi ¿Qué esperaban? ¡Es una Kardashian!

 

 

Advertisement


EDIT POST