La modelo dio like a un comentario en su muro que levantó todas las alarmas. Aquí los detalles.
Anuncio

"Yo siempre tengo mi corazón enamorado", dijo Toni Costa en una reciente entrevista durante el Teletón USA, sin querer hablar específicamente de su nueva relación con la mexicana Evelyn Beltrán para no entrar en "chismes", reveló el ex de Adamari López.

Aunque su novia también trata de no ser muy expresiva al respecto, de vez en cuando a Evelyn Beltrán se le chisporrotea algún detalle que reconfirma su relación: así sucedió hoy en el feed de su red de Instagram, cuando dio "me gusta" a un lindo comentario de una internauta que opinaba acerca de su relación con Toni.

"De verdad que sí haces linda pareja con Toni Costa", reflexionaba alguien bajo uno de los posts de La Bichota, como se le conoce entre sus seguidores: "¡sus hijos van a ser hermosos!", exclamó en el muro de la modelo. El comentario cayó en gracia de la dueña de la cuenta, a quién le pareció tan bien, que no dudó en dar like a las palabras de su nueva fan. ¿Estará planteándose aumentar la familia y darle algún día un hermanito a su hijito y a Alaïa?

comentario evelyn
Credit: IG Evelyn Beltrán

Evelyn Beltrán, doce años menor que el bailarín español, tiene un hijito de cuatro años, fruto de su relación con su ex, Timbo Domínguez, quien ahora parece tener una amistad con Adamari López, a quien recientemente agradeció un regalo que la conductora le envió tras su viaje a Israel.

Adamari Lopez, Timbo Dominguez y Evelyn Beltran
Credit: Alexander Tamargo/WireImage; Instagram

Mientras que Evelyn Beltrán y Toni Costa guardan con celo su relación, ambos están dedicados a sus pequeños y los presumen por separado en sus redes.