La novia de Toni Costa presumió a Timothy con un elegante look, su único hijo, fruto de su relación anterior con el modelo Timbo Domínguez.
Anuncio

Evelyn Beltrán conmovió a sus seguidores compartiendo el más tierno clip de su hijito, Timothy Love Domínguez. La bella mexicana, actual pareja de Toni Costa, agradeció recientemente el comentario en las redes de una seguidora que reflexionaba bajo una de las publicaciones de la atlética influencer días atrás: "¡Hermosa! Todo un mujerón. De verdad que sí haces linda pareja con Toni Costa. ¡Sus hijos van a ser hermosos!".

La bichota, como es conocida la modelo en las redes, dejó claro hoy que su pequeño es todo un muñeco, en un video en el que, ataviado de gala para una sesión de fotos, podían observarse sus lindos rasgos infantiles. Su mirada tierna y su sonrisa al descubrir de pronto que su mamá le estaba mirando, cautivaron a los seguidores de Evelyn.

"Tan precioso este principito, ¡muero!", escribió una mujer bajo el post; "¡qué hermoso! Dios lo bendiga", celebraba alguien más; "cuando sabes que eres lo más hermoso de mami", escribió bajo las imágenes la propia Evelyn, derretida de amor por su chiquitín.

El pequeño Timothy Love es fruto de la relación que Evelyn Beltrán mantuvo en el pasado con el modelo de fitness y entrenador Timbo Domínguez. Al parecer, este y Adamari López tuvieron un acercamiento después de que sus respectivos antiguos amores comenzaran su relación y nació entre ellos una bonita amistad, a juzgar por el regalo que la conductora le envió recientemente y que él presumió desde sus historias.

No hace mucho que Toni Costa salió a defender a Evelyn de los haters que en las redes de bailarín hablaban en contra de la modelo como posible madrastra de Alaïa.