La pareja acaba de añadir un nuevo integrante a su bonita familia ¡Conócelo!

By Mayra Mangal
July 11, 2019 11:06 AM

La familia que forman Eva Mendes y Ryan Gosling sigue creciendo. Este miércoles la actriz cubanoamericana de 38 años compartió por redes una foto del nuevo integrante de su clan que y que es absolutamente adorable.

¿Que de quién se trata? De un perrito llamado Lucho, un adorable perro de raza mixta doberman que la pareja acaba de adoptar gracias a la ayuda del albuergue perruno Friends for Life Rescue Network.

“Conozcan a Lucho. El nuevo integrante de nuestra familia”, escribió la actriz y empresaria de moda en un post de Instagram donde aparece abrazando a su nueva mascota en la playa.

El perrito nació a mediados de noviembre pasado como parte de una camada de 4 cachorros y fue puesto en adopción por Friends for Life tras ser rescatado, según contó Jacqueline Santiago, fundadora de dicho centro de rescate para perros, a People.

“Él siempre ha sido el cachorrito más adorable y más dócil”, asegura Santiago. “Tiene un temperamento maravilloso y eso lo hace un perro fantástico porque es cariñoso y leal”.

 

El nuevo amiguito de cuatro patas de la familia seguramente hará las delicias de las dos hijitas de la pareja: Esmeralda Amada, de 4 años, y Amada Lee, de 3.  La familia es amante de los perros, pues como recordaremos Mendes tenía una adorado perro –Hugo, de raza Malinois belga- y su pareja tenía al inseparable George. Ambos perros murieron hace un par de años.

De hecho, en septiembre pasado Mendes confesó a People que tener perros en casa la ayudó a prepararse para la maternidad. “¿Sabes qué? no es tan distinto. De verdad que no lo es”, exclamó risueña. “El amor que sientes por un perro y cómo tratas al perro, yo pienso, es realmente similar a cómo eres con tus hijos”.

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement