La actriz explicó que las pequeñinas ahora están hablando una combinación de inglés y español, a esta mezcla coloquialmente se le conoce como ‘Spanglish’.

By Carolina Trejos
May 21, 2019 03:44 PM

 

¡Las hijas de Eva Mendes y Ryan Gosling hablan Spanglish!

La actriz de raíces cubanas reveló el lunes en el programa The Talk (CBS) que se le está haciendo difícil integrar su idioma natal en casa con sus retoños.

“Estamos tratando de enseñarle español a los niños y es más difícil de lo que pensé porque hablo Spanglish y eso es lo que están aprendiendo”, dijo la estrella de Hitch sobre sus hijas Esmeralda, de 4 años y Amada de 3 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mega/The Grosby Group

La actriz explicó que las pequeñinas ahora están hablando una combinación de inglés y español, a esta mezcla coloquialmente se le conoce como ‘Spanglish’. “Es adorable, pero técnicamente no es un idioma. Entonces mi niñita dice, ‘Mami, me duele la [mouth] porque creo que algo se atascó en mi [tooth]”, cuenta la actriz entre risas. “Es tan lindo, pero así no funciona”.

Backgrid/The Grosby Group

Si bien la preocupación de Mendes hoy en día es qué idioma hablan sus hijas, también reveló que en sus planes no estaba tener hijos.

“Me tomó un minuto. Pero sí, nunca fui una de esas mujeres que realmente querían tener hijos y luego me enamoré de Ryan ”, dijo.

Sonia Recchia/Getty Images

¿Qué le hizo cambiar de parecer?

“Entonces, yo dije, ‘Oh, lo entiendo, no quiero tener hijos, [Ryan] quiero a tus hijos. Quiero tus bebés'”.

Eva y Ryan hoy en día son una pareja moderna. Claro, luego de atravesar su periodo de supervivencia de padres primerizos. La feliz pareja comenzó a salir en 2011 después de trabajar juntos en la película The Place Beyond the Pines.

Advertisement


EDIT POST