Eva Longoria publicó una fotografía en sus redes sociales donde mostró y habló de su acostumbrado look para lactar a su bebé, Santiago Enrique. ¡Mírala!

Por Lissy De La Rosa
Julio 20, 2018
Anuncio

Eva Longoria publicó una nueva foto de su hijo Santiago Enrique Bastón, –que nació el pasado 19 de junio–, donde habló de acostumbrado look para la lactancia.

Longoria se refiere a que como está dándole el pecho a su primogénito debe llevar el cabello recogido en un moño. Es decir, que la mayoría de su cabello debe quedar fuera de los hombros y el pecho, encima de la cabeza, para que así el pequeño pueda tomar leche del pecho de su madre sin molestias.

“Oye @chrissyteigen [Chrissy Teigen] ¿Este es el peinado (hairstyle) oficial para la lactancia? ¡Yo siento que estoy siempre con un moño alto desordenado! ¡Muy difícil hacer otra cosa!”, escribió en el calce de la foto que subió a Instagram. El mensaje lo acompañó con caritas de emojis a carcajadas, que demostraban que lo estaba escribiendo en tono jocoso.

La actriz, recien convertida en madre, ha publicado imágenes absolutamente tiernas con su hijo en las que se percibe la conexión de mamá-hijo. En esta nueva foto, Longoria luce su rostro al natural con una sonrisa que expresa su contentura y satisfacción. Además, muestra su look o el “peinado oficial” para amamantar, como lo llama de manera simpática.

Los fanáticos de Longoria le dijeron que lucía más hermosa que nunca. “Te ves hermosa con tu pelo desordenado, y tu cara al natural… preciosa” y “¡Nunca te había visto más hermosa mujer!” , le escribieron algunos. Muchas de su seguidoras la alentaron a que continuara haciendo esa hermosa labor de lactar al bebé, diciéndole que ellas también habían usado ese look de lactancia.