Tras publicar una foto en traje de baño, Eva Longoria responde a quienes la critican.

Por Teresa Aranguez
Diciembre 29, 2018
Anuncio

Ha demostrado ser una gran actriz, una gran mujer y un ser de lo más solidario. Pero ahora, Eva Longoria ha demostrado algo más, ser una madre maravillosa. Desde que naciera su pequeño Santiago, fruto de su amor con su esposo José Bastón, su vida ha dado un giro de 360 grados.

Su carrera, siempre importante, está ahora en un segundo lugar. Eva se ha entregado a su papel de madre y vive por y para su hijo a quien hemos podido disfrutar a través de las redes sociales gracias a la generosidad de la artista. Una de sus últimas publicaciones ha sido de la actriz espectacular en un traje de baño, una imagen que ha generado todo tipo de comentarios.

Hay quienes la aplauden y piropean porque se ve espectacular a seis meses de dar a luz y también los que opinan lo contrario. Pero Eva tiene muy claro desde que llegara su bebé que las espectativas de Hollywood y en general del medio no iban a presionarla en absoluto.

“No sé si hay alguien ahí fuera diciendo que debería apresurarme a perder peso, porque lo cierto es que no presto ninguna atención a esos comentarios”, dijo en entrevista a la revista PEOPLE.

Lo cierto es que Eva está mucho más enfocada en ser una gran madre que en tener un cuerpo diez. Su sueño siempre fue tener un bebé y ahora que lo ha conseguido no está dispuesta a desperdiciar un minuto de su vida en superficialidades. Ella se cuida y, a juzgar por esta bella foto, se ve maravillosamente bien y súper feliz.

¡Felicidades a esa preciosa mamá!