La nueva foto de Eva Longoria junto a su bebe Santiago Enrique Bastón ha enamorado a sus seguidores. ¿Por qué es tan especial?

By Lissy De La Rosa
February 14, 2019 05:39 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eva Longoria compartió una nueva foto en la que aparece junto a su hijo, Santiago Enrique Bastón.

La imagen es tan curiosa que ha enamorado a sus seguidores en las redes sociales. Pero, ¿qué está haciendo la actriz de Hollywood? Longoria se suma el grupo de madres trabajadoras de las industria del entretenimiento que sostiene a su hijo mientras su equipo de belleza o beauty squad se encarga de preparla.

En el mensaje con el que Longoria acompaña la imagen explica que su hijo, a quien de cariño apoda Santi, parece preguntarse qué le hacen a su mamá. “Santi siempre está preguntándose qué ellos le hacen a mi mami”, escribió Longoria con un emoji de  una carita riéndo a carcajadas. En la foto  Longoria aparece con la maquillista, Elan Bongiorno y el peluquero Amaran Asylum.

La ctriz, casada con el ejecutivo Pepe Bastón, luce relajada mientras su hijo observa lo que le hacen a su mami.

 

A los fans de la actriz de la serie Desperate Housewives parece haberle gustado muchísimo la imagen porque tiene más de 95,000 likes. “Disfruta ser mamá, es una etapa hermosa en la vida de una mujer. Yo tengo un chico y una chica y, aunque tengo una profesión y la ejerzo, mis hijos son mis dos ojos. Felicidades por tu bebé”, le comentó una fan.

Mientras otras personas le enfatizaron que Santiago es un niño precioso. “Tú hijo es demasiado lindo divino bendiciones”, y “¡Ja, ja, está lo máximo Santiago! ¡Disfrútalo mucho!”, expresaron. Para celebrar el día San Valentín, Longoria publicó un video en el que se le ve junto a su hijo a quien nombra su “valentino”.

 

Advertisement