La actriz Eva Longoria muestra a su bebé Santiago por primera vez en redes sociales para apoyar a la selección mexicana de fútbol

By Teresa Aranguez
June 23, 2018 01:56 PM

A menos de una semana de haber nacido, el pequeño Santiago ya ha hecho su debut en las redes sociales, ¡y de qué manera! El hijo de Eva Longoria ha conquistado Instagram con su primera aparición vestido de la selección de fútbol mexicana.

“Miren quién está listo para el juego de México”, escribía la mami orgullosa junto a la imagen. La entrañable estampa muestra la espalda del pequeñín de apenas días en brazos de su papi, José Bastón, y luciendo el número 8 de Santi.

La pareja y su precioso bebé están más que listos para apoyar a su equipo que este sábado se enfrenta a Corea del Sur.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A tres días de haberse convertido en mami la actriz de Desperate Housewives se siente de lo más feliz metida en el papel más importante de su vida. Ya en casa, el chiquitín ya ha conocido a Popeye, el otro perrito de Eva que le esperaba con muchas ganas.

“El hermano mayor Popeye no puede esperar más a conocer a su hermano pequeño Santiago. Le mandamos sábanas del hospital para que se vaya acostumbrando ¡y Popeye se las ha llevado a su camita!”, escribió Eva emocionada al poco tiempo de nacer el pequeño.

La familia ya está unida y disfrutando de la vida. ¡Felicidades!

 

 

Advertisement


EDIT POST