Eva Longoria publicó en sus redes una hermosa foto donde aparece junto a su bebé al natural, sin gota de maquillaje, y ha causado furor entre sus fans.

By Lissy De La Rosa
October 29, 2018 10:47 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eva Longoria publicó en sus redes sociales una imagen junto a su bebé Santiago Enrique Bastón que podríamos decir es la más real y natural que ha publicado hasta el momento.

La  foto muestra a la actriz y directora mexicoamericana sin una gota de maquillaje besando el pie de su pequeño, mientras mira fijamente a la cámara. La instantánea ha sido bien recibida entre sus fans porque afirman que Eva se presenta tal cual es. Incluso, una persona resaltó que para Longoria debe ser difícil mostrarse natural siendo una gran estrella de Holywood. “Gracias por mostrar tus momentos más preciosos y tu belleza natural. Como celebridad eso es muy difícil de hacer”, dijo.

Otra fanática de Longoria destacó que ese gesto de Eva demostraba que no hay que buscar la llamada “perfección”. “Me encanta que las actrices tengan la valentía de salir al natural, ¡tal y como son!….. Ayuda a que las demás mujeres nos demos cuenta de que la perfección no existe, por tanto, ¡no hay que buscarla! ¡Gracias a Dios! Y a Eva, en este caso ja,ja,ja”, afirmó.

 

 

Además, muchas usuarias resaltaban lo natural que lucía Longoria: “¡Eva natural y hermosa!”, “Hermosa ..cuanta ternura”, “Amo tu girl power” y “Que linda y natural”.  Otros resaltaron que el bebé de Eva tiene unos pies preciosos. Además, le enviaron felicitaciones a Eva, pidiéndole que disfrute esta etapa con su primogénito. “Que piernas gorditas. Me muero de amor”, “Que rico piecitos”, “Una foto natural y feliz”, “Estoy tan feliz por ti…”, “Que rico, es la mejor etapa de ser mamá”.

Advertisement


EDIT POST