Paulina Rubio y su ex, el cantante Gerardo Bazúa se enfrascan en una guerra por su hijo Eros

By Redacción People en Español
October 16, 2018 05:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con un estilo que hizo recordar a Julián Gil, aunque sin lágrimas y cámaras de por medio, Gerardo Bazúa tronó contra Paulina Rubio con un mensaje en las redes sociales en el que la acusó de no permitirle ver al hijo de ambos, Eros, de 2 años. “Lo único que pido es que mi hijo esté bien. Tengo información nula de cómo ha estado y han pasado meses”, dice a People en Español el cantante mexicano, que de paso confirmó el fin de la relación sentimental con la Chica Dorada. “[Llevamos] meses [separados,] pero me he mantenido sobre la línea, ella también”.

Justito así de discreto es que la Pau, de 47 años, quiere mantener el asunto. Una fuente cercana a la artista, quien también es mamá de Nicolás, de 7 años, dejó muy claro que por ahora solo tiene interés en hablar de su nuevo disco, Deseo (Universal Music Latin). “Quiero ver a mi hijo, si [ella] baila, brinca, felicidades que lo haga, le deseo lo mejor, mis mejores deseos para ella”, reclama Bazúa, quien es 13 años menor que Rubio. “Es la madre de mi hijo, lo que más deseo es que le vaya muy bien. Lo que quiero saber es dónde está mi hijo”.

Más allá de los problemas con su ex, el intérprete asegura que sigue labrándose un camino en la música con mucho esfuerzo. “Yo chingándome por hacer mi carrera. Yo sí canto, hay gente que no canta, pero yo sí. Tengo que respetar que ella es más grande que yo y que tiene muchísimo más tiempo que yo [en el oficio], por lógica no puedo llegar y arrasar”.

Advertisement