Un mensaje de Kylie Jenner en sus redes desató rumores de que podría estar nuevamente en embarazo.
Anuncio

La joven y multimillonaria empresaria Kylie Jenner parece que tendrá un 2019 inolvidable y así lo dejó ver a través de algunas de sus más recientes publicaciones en las redes sociales, en donde aseguró que algo muy importante pasará en este año para ella.

Un tuit compartido por la reina de la industria cosmética desató todo tipo de especulaciones entre sus millones de seguidores. Por supuesto, las teorías de un nuevo embarazo comenzaron a circular y hubo quienes le preguntaron si se encontraba a la espera de su segundo hijo.

La estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians le respondió directamente a uno de sus seguidores, dejándole saber que, por ahora, un embarazo no es la gran noticia que desea compartir con el mundo. El enigmático mensaje de la hermana menor del afamado clan Kardashian-Jenner tiene en vilo a sus fanáticos.

“¡Tengo algo realmente emocionante que quiero compartir con ustedes! Es algo en lo que he estado trabajando desde hace un tiempo y no puedo esperar para compartir mi nuevo proyecto”, fue el mensaje que compartió Kylie en Twitter y que ha desatado todo tipo de teorías.

Jenner también ha dejado en claro que además de no ser un embarazo, no es algo relacionado con su millonaria marca de cosméticos y tampoco es una incursión en el mundo de la música como cantante.

A pesar de la curiosidad que ha desatado el mensaje de Kylie y su importante anuncio, tal parece que la revelación de este tendría que esperar algunos días, ya que por ahora la estrella de las redes se encuentra totalmente enfocada en la celebración del primer cumpleaños de su pequeña hija Stormi Webster.