Un mensaje en redes de su novio, Younes Bendjima, y un comentario a una revista europea podrían anunciar que la hermana de Kim Kardashian espera su cuarto hijo.

By Mayra Mangal
October 24, 2017 11:48 AM

Bueno señores, parece que a la lista de hermanas Kardashian que esperan un hijo se podría sumar muy pronto el nombre de Kourtney Kardashian. La estrella de telerrealidad y su novio acaban de armar un gran revuelo con dos revelaciones que indicarían el embarazo.

Todo comenzó cuando Kardashian, de 38 años, declaró con gran apolomo a la revista británica Grazia: "Estoy embarazada". La bomba fue seguida por una larga pausa hasta que la madre de tres hijos dijo finalmente que era solo una broma.

Por otro lado, Younes Bendjima, su novio que es 15 años más joven que ella, publicó por redes un mensaje que solo aumentó las dudas de los fans.

"Algunas veces es mucho mejor guardarte las buenas noticias para ti mismo", dijo el modelo argelino en su mensaje publicado en Instagram Stories.

Kourt se sumaría así a sus hermanas Kim y Khloé Kardashian y Kylie Jenner, que esperan bebés para el 2018. Kardashian anunció hace meses que ella y su marido, Kanye West esperaba una niña por medio de madre subrogada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement