La segunda hija del empresario con la actriz colombiana derrite las redes con su ternura, ¿has visto qué grande está?

Anuncio

Jay Adkins, marido de Ximena Duque, ha comenzado la semana con una inyección de ternura en redes al compartir un tierno video de su hija Skye que ya cumplió sus cinco meses de nacida.

"Me la como", dice el sencillo mensaje del empresario quien compartió el video por medio de sus historias de Instagram.

En el clip se observa a la tierna Skye elegantemente ataviada con un vestidito floral y se escucha a su famosa mamá diciendo: "¡Te-voy-a-...". Al escuchar la juguetona voz de la actriz la bebé comienza a patalear emocionada y sus ojos se encienden con chispas antes de que su mamá se la comiera a besos.

jayd adkins comparte video hija skye
Credit: IG/Jay Adkins

La tierna Skye nació el pasado 6 de febrero y es la segunda hija de la pareja. Aquí la vemos con su orgulloso papi y su hermana mayor, Luna, en un post del día del padre.

"Yo paso todo el tiempo posible con mis niñas", exclamó Adkins quien recientemente celebró sus 47 años de vida y quien lleva cuatro años de feliz matrimonio con la actriz colombiana. "Todo lo que quiero es pasar cada segundo que sea posible con mis niñas".

Jay Adkins con sus hijas Luna y Skye
Credit: IG/Jay Adkins
Jay Adkins con sus hijas Skye y Luna
Credit: IG/Jay Adkins

Sobra decir que cada día y cada segundo de vida de la menor es una celebración para la familia que antes del nacimiento vivió un intenso drama luego de que tanto la futura madre, como su marido y su hija Luna -de entonces 2 años- resultaran contagiados con el coronavirus SARS-CoV-2.

"Agradezco infinitamente tantos mensajes de amor. Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco. Esto es un proceso. Una montaña rusa", exclamó por redes la también empresaria sobre su lucha contra la COVID-19. "Me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos. Este virus ataca las emociones de una manera muy loca. Ustedes que me conocen saben lo positiva que soy y sé que saldremos de esto". Y como vemos, así ha sido.