La actriz Brenda Kellerman expresó a través de sus redes sociales lo difícil que está siendo para ella tener a uno de sus bebés hospitalizado luchando por su vida.

By Moisés González
July 24, 2019 07:51 AM

Han sido meses muy complicados y, aunque siempre han tratado de mostrarse fuertes y muy optimistas ante la adversidad, bien dicen que la profesión va por dentro y solo Ferdinando Valencia y su esposa, la actriz Brenda Kellerman, –o alguien que haya pasado por su misma situación– saben lo duro y angustioso que está siendo para ellos ver a su hijo tener que luchar a diario por su vida y no poder hacer prácticamente nada para ayudarlo; mientras hacen malabares para no descuidar a su otro retoño, el gemelo del bebé hospitalizado.

Una situación complicada que ha puesto a Ferdinando y a Brenda en una estado límite donde ambos han tenido que sacar fuerzas de donde no las tenían para poder seguir adelante y sobreponerse a este duro golpe que les ha propinado la vida.

Hoy, 24 de julio, precisamente los gemelos están cumpliendo tres meses de vida y tanto para Valencia como para Kellerman es sin duda muy doloroso no poder celebrar esta fecha tan especial junto a sus dos amores ya que Dante aún se encuentra luchando por su vida en un hospital, a pesar de que afortunadamente ya salió de terapia intensiva y evoluciona favorablemente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así lo ha reconocido la propia Brenda en un sentido mensaje que ha querido compartir con las más de 700 mil personas que la siguen en Instagram y que no han dejado de enviarle mensajes de apoyo desde que el pequeño Dante ingresara por primera vez en el hospital.

“Hoy 24 de julio mis enanos hermosos cumplen 3 meses y cómo me duele no poder estar juntos y saber que mi Dante ahorita está solito en un hospital”, expresó la pareja de Ferdinando.

“Todos los días le pido a Dios que me dé mucha fuerza porque a veces siento que la estoy perdiendo”, se sinceró Kellerman junto a una de las pocas fotos que tiene junto a sus dos hijos. “Dios es el único que sabe qué va a pasar. Te pongo a Dante en tus manos y que se haga tu voluntad. Feliz cumple meses mis enanos bellos, los amo con todo el corazón y siempre trataré de estar fuerte para ustedes”.

Advertisement


EDIT POST