La pareja de Ferdinando Valencia dijo estar agradecida con Dios por haber tomado a su hijo como uno de sus angelitos tras meses de mucho sufrimiento.

By Moisés González
August 15, 2019 08:09 AM

Han transcurrido apenas dos semanas desde que Ferdinando Valencia y su esposa, la también actriz Brenda Kellerman, sufrieran la pérdida de su hijo Dante. Un duro golpe del que la pareja trata de sobreponerse poco a poco gracias al apoyo incondicional de su familia y a su fe en Dios.

"Dios es grande y es el único que puede ayudarte a salir de un dolor. Por eso no me suelto de él porque sé que él es el que toma el control de mi dolor y me ayuda a salir adelante cada día", escribía recientemente Kellerman a través de sus redes sociales.

Aunque perder al bebé sacudió su mundo, la pareja de Ferdinando dijo estar agradecida con Dios por haber tomado a su hijo como uno de sus angelitos tras meses de mucho sufrimiento.

"Prefiero darle las gracias por tomar a mi hijo como uno de sus angelitos, no todos tienen ese privilegio", expresó Kellerman por medio de su perfil de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que fue muy criticada en las redes sociales por sonreír mientras le daba semanas atrás el último adiós a su pequeño, explicó que su sonrisa obedece al hecho de que su hijo por fin dejó atrás el dolor y por fin está descansando en el cielo.

"Yo sonrío porque mi bebé está sonriendo en el cielo, él está feliz, no le duele nada. Por primera vez no le duele. Sufrió mucho y le doy gracias a Dios que ya mi bebé bello esté en paz", dijo.

A pesar de no estar ya con ellos físicamente, Dante sigue estando muy presente en la vida de sus papás como demuestra la reciente instantánea que compartió Brenda en Instagram en la que ambos aparecen posando con su hijo Tadeo y un suéter que pertenece al fallecido bebé.

"Mi familia juntitos, gracias #babyTadeo #babyDante #unidos", expresó la actriz junto a la tierna foto.

Advertisement