La modelo luce un cuerpo diez ocho semanas después de haber sido mamá. Así se ve en traje de baño junto a su bebé y su esposo Chicharito Hernández.

By Teresa Aranguez
August 15, 2019 09:19 AM

Antes de que acabara el 2018 anunciaron felices al mundo que esperaban su primer hijo cumpliendo así uno de sus grandes sueños. Esa ilusión llegó al mundo hace dos meses y sus felices papás, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan no paran de presumirlo.

El pequeño Noah es una preciosidad fruto de un amor que hemos visto crecer a través de las imágenes y dedicatorias románticas en redes. El futbolista mexicano por fin encontraba a su mejor mitad en la modelo, quien luce preciosa y casi recuperada de su embarazo.

En una reciente publicación en Instagram, la joven influencer se ve espectacular en un ceñido vestido y ¡hasta ya luce en traje de baño!

En un tiempo casi récord, la australiana de 24 años ha vuelto a su figura original. El no parar con la llegada del bebé y, por supuesto, llevar una vida saludable, están siendo las claves para lucir tan en forma como hace casi un año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien todavía le queda un poquito para estar al cien por cien, la esposa del futbolista se ve radiante. Y no sólo físicamente, la felicidad le sale por los poros de su cuerpo, igual que a Chicharito. El deportista vive por y para su pequeño a juzgar por las tiernas instantáneas que nos ha regalado estas últimas semanas. Lo demás puede esperar.

La feliz familia ha pasado unos días de vacaciones y tranquilidad en las paradisíacas playas de Cerdeña, en Italia, donde les hemos visto disfrutar en altamar a bordo de un barco. Pronto toca volver a darlo todo en el campo junto a su equipo West Ham United Football Club, unos momentos que ahora disfrutará el doble con su bebé.

Advertisement


EDIT POST