April 26, 2018 01:20 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Espinoza Paz está feliz porque ha vuelto a convertirse en padre.

El cantante compartió una imagen de su bebé recién nacido que reprodujo el programa de entretenimiento de Univision, El gordo y la flaca, y el pequeñín es hermoso. 

El intérprete de música regional mexicana parece estar viviendo un momento perfecto en su vida. Tiene el balance entre la solidez de su carrera, y ahora le llega un nuevo retoño. El artista compartió la imagen del pequeño en el Insta Story de su cuenta oficial de Instagram. “Papá feliz”, escribió en la instantánea.

Paz es bantante privado cuando se trata de su familia. Por lo general, pocas son las fotos que comparte en sus redes sociales de sus hijos y/o la madre de ellos. En muchos de los comentarios que dejaron los fans del programa en la foto, preguntaban ¿a quién se parecía el retoño si a Espinoza o la madre? Tendremos que esperar a que comparta más fotos. Lo que sí es que el bebé es una verdadera ternura.

En el 2016, Espinoza Paz, quien tenía solo tres hijos, Isidro, Paz y Claudia Mariana, confesó a People en Español que la paternidad lo había cambiado mucho. “Si termino de cantar, no invento qué hacer”, comentó. “Antes no. Antes [preguntaban] ¿para dónde? [Decía] para donde sea. [Ser padre] si te cambia, empiezas a ver la vida diferente y a decir: ‘Yo no sabía qué hacía antes de que ellos nacieran’. Ahora sé que están ahí y son mi razón de ser”, dijo en aquel momento.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST