Los felices papás han compartido imágenes de la impresionante celebración de cuento de hadas del segundo añito de su princesa Kailani.

Anuncio

Entre ponis, juegos y muchos globos color rosa, Kailani ha estrenado su segundo año. Lo ha hecho rodeada de amiguitos y familiares que no quisieron perderse esta cita tan colorida y especial.

Además de sus papis, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, no faltaron a la cita su abuelo Eugenio Derbez que iba maravillosamente acompañado de su hija Aitana.

Los ojos de la cumpleañera se salían de las órbitas al ver tantas cosas bonitas a su alrededor, especialmente los animales que convivían en este ambiente al estilo granjero con cabras, caballitos y naturaleza pura.

A la pequeña le cantaron las mañanitas en inglés y en español y le hicieron entrega de sus regalitos ante la hermosa sonrisa de su receptora que parecía estar viviendo un sueño.

Y nunca mejor dicho. El lugar contaba con un montón de juegos además de un tren que les trasladaba por el lugar lleno de distracciones para los pequeños y grandes de la casa.

Aunque el cumpleaños fue el pasado 25 de febrero, sus papis quisieron celebrarlo a lo grande con sus familiares y amigos durante el fin de semana con una fiesta como ella se merece. A la vista está que la chiquitina se lo pasó en grande y jamás lo olvidará.