En medio del escándalo, la empresaria Khloé Kardashian ha compartido un video con su hija True donde dice papá.
Anuncio

Tras una semana envuelta en escándalo por la supuesta infidelidad de su pareja y padre de su hija, Tristan Thompson, Khloé Kardashian sorprende con un llamativo video en redes donde deja a sus seguidores un poco confundidos.

Ocurría en sus historias de Instagram. La empresaria lleva colgando varios días mensajes positivos, de superación y fuerza, donde deja claro que se acabó lo de seguir aguantando. Pero este domingo nos ha deleitado con unas preciosas imágenes con su pequeña True.

Hasta aquí todo normal. Lo curioso de este video que muestra a una feliz mamá con su bebé es precisamente lo que parece que dice la pequeña a la cámara.

“Papi, papi”, balbucea la chiquitina que ya está súper grandota además de hermosa. “¿Qué dices?”, le dice con todo el cariño del mundo Khloé. La pregunta es, si se supone que hubo infidelidad y las cosas entre ellos parecen haber llegado a su fin como pareja. ¿Por qué ha publicado esta grabación donde de forma indirecta también está Tristan?

A juzgar por sus mensajes en redes, parece que por encima de cualquier escándalo o pelea, el jugador de baloncesto es el padre de su pequeña y eso es sagrado. Quizás con este video lo que quiera transmitir es que aunque su relación no haya funcionado, como padre siempre lo respetará.