Mira la tierna foto que compartió Anahí en la que ella y su bebito se convierten en adorables conejitos.

By Andrés Rubiano
March 28, 2017 01:06 PM

Manuel, el bebito de Anahí se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Y no es para menos, ya que cada vez que aparece, los seguidores de su mami se derriten de ternura.

En una de sus más recientes publicaciones, la cantante y actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram un corto clip junto al pequeño Manuel, usando un adorable filtro de conejito.

Con grandes orejas, una nariz rosadita y un set de bigotes aparecen madre e hijo, pero por supuesto, son sus ojos claros los que se roban todo el protagonismo de la bella publicación.

Desde el nacimiento de su primer hijo, el pasado 17 de enero, la exintegrante de la agrupación RBD ha compartido en sus populares redes detalles de su nueva vida como mamá con emotivas imágenes de los primeros días de vida de su pequeñín.

No solo eso, la artista de 33 años también revolucionó Instagram hace algunas semanas con una asombrosa fotografía en la que presumía de su esbelta figura, tan solo seis semanas después de haber dado a luz a su bebito.

A pesar de que la estrella se ha alejado de los escenarios y de la vida pública desde que se conociera la noticia de su embarazo en el 2016, la estrella de la exitosa serie juvenil Rebelde no ha perdido contacto con sus seguidores ni un solo segundo.

Sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter se han transformado en el canal ideal de la cantante para revelar y compartir con sus fans detalles de su vida en familia y su bello rol de mamita.

Advertisement