El cantante español publicó una imagen junto a uno de sus mellizos. Tienes que verla es ¡demasiado linda!

Por Lissy De La Rosa
Marzo 08, 2019
Anuncio

Enrique Inglesias ha alborotado las redes sociales con una nueva foto.

El cantante español publicó una imagen junto a uno de sus mellizos que ha dejado a muchos suspirando. El intérprete de “Bailamos” aprovechó el Día Internacional de la Mujer para dedicarle un mensaje a todas las mujeres del mundo.

Sin embargo, para la foto buscó a una compañerita o personita muy especial: su hija Lucy. El orgulloso papá de mellizos, junto a su pareja Anna Kournikova, aparece en la foto de espaldas caminando de la mano de su pequeña princesa. A Lucy se le ve caminar junto a su papá. Ambos llevan zapatos deportivos o tenis y ropa casual. La linda niña luce una camisa rosada. Mientras, Iglesias tiene un pantalón de estampado militar, una camiseta azul y un abrigo gris.

“Celebrando a todas las mujeres alrededor del mundo hoy y todos los días #díainternacionaldelamujer”, lee el calce que escribió el vocalista junto a la foto. La instantánea proyecta ternura, dulzura y es ¡demasiado linda!

La imagen ya tiene sobre 496,110. Es decir, casi medio millón de likes y sobre 5,064 comentarios. Los usuarios reconocieron a Lucy y se volcaron a dejar mensajes en la foto. “Awww Lucy”, “Lindo junto a tu bebé”, “Hermosa esa niñita”,”Todavía no lo puedo creer”, “OMG, ¡qué cosa más linda!” y “Te vez bien y hermoso con tu princesa”, expresaron.

Hubo fans que se sorprendieron ante la imagen de padre e hija. “Wow, wow, wow gracias por la imagen”, “Todavía no lo puedo creer” y “Me gusta ver cómo tomas tiempo para tu familia… Enrique, gracias por compartir con tus admiradores”, dijeron.