Enrique Iglesias publica un nuevo video con sus mellizos en las redes sociales donde muestra cómo es la "escuela dominical" de sus pequeños. ¡Divertido!

By Lissy De La Rosa
November 19, 2018 02:29 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Enrique Iglesias ha demostrado que es un papá superconsentidor y muy divertido con sus hijos.

Desde el nacimiento de sus mellizos Lucy y Nicholas, el cantante español se ha mostrado tal cual es en su faceta de papá, a través de diversos videos que ha compartido en las redes sociales. En las nuevas imágenes que colgó en su cuenta de Instagram el intérprete de “Move to Miami”, demuestra cómo es la “escuela dominical” de sus pequeños. Al menos este fue el título que le puso al simpático video.

Iglesias, quien es padre de los hermosos mellizos junto con su compañera por más de diez años Anna Kournikova, aparece en el patio de lo que podría ser su residencia en Miami con los pequeños en un parque de juegos. Los niños están en columpios y su padre, de manera muy simpática, les hace “trompetillas” como para llamar su atención y de paso hacerlos sonreír. Se ve como toma a Lucy por los piecitos, mientras mira a su hermano Nicholas con picardía.

“Oh qué lindos como sus padres. Desde España te envío muchos besitos para esas bellas personitas y los mejores los cuatro. ¡Te deseo mucha salud para criarlos! No los consientas mucho…”, le dijo una fanática de su tierra. Mientras otra persona afirmó que el video es buenísimo porque la hizo reír. “Pero que lindos Dios, ja. Me reí mucho con las pedorretas”, afirmó. Mientras, hubo quien atesoró el momento. “Que lindo, estos momentos quedan siempre.. Hermosos los tres y la mami que filmaría…”, expresó.

Advertisement


EDIT POST