¡El tiempo vuela! La pequeña Mary Iglesias cumplió un año y en sus últimas fotos podemos ver lo que ha crecido... ¡Qué hermosa!

Anuncio

El cantante Enrique Iglesias tuvo un feliz comienzo el pasado 2020. El 30 de enero, poco antes de que la pandemia se extendiera por el mundo, compartió con éste la gran alegría de la llegada al mundo de su tercer bebé, Mary, su sushine, dos años después del nacimiento de sus hermosos mellizos, Nicholas y Lucy.

Así lo anunció el intérprete de Bailamos junto a la mamá de sus hijos, su inseparable compañera Anna Kournikova, la tenista con quien el exitoso compositor y cantante ha creado esta preciosa familia.

Poco después, el español nos presentó a su bebita tomándole de los bracitos y haciéndole bailar al son de la famosa canción We Are Young, donde se aprecian los hermosos ojitos azules de la benjamina de la casa.

Y ahora, con ocasión del primer cumpleaños de la chiquitina, Anna Kournikova nos compartió este bello retrato de su hija, quien, aunque porta los colores de su mamá, ¡es el vivo retrato de su talentoso padre!

Una niña muy despierta, a juzgar por la intensidad de la conversación que mantuvo con su mamá en este encantador video:

La hermanita pequeña de los mellizos Nicholas y Lucy es ahora la reina del hogar de Enrique y Ana. Enrique disfruta a su hijos compartiendo juegos como si fuera un niño más.  

Así divertía a su seguidores compartiendo este simpático clip durante la cuarentena… "¡La mejor forma de pasar tiempo en casa!", escribió.