Enrique Iglesias compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve jugando con uno de sus mellizos y el bebé se ríe a carcajadas. ¡Míralo aquí!

By Lissy De La Rosa
July 05, 2018 05:56 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Enrique Iglesias compartió un divertido video en sus redes sociales en el que se le ve jugando con uno de sus mellizos.

El compañero de la extenista profesional Anna Kournikova, quien también ha publicado visuales bailando con sus pequeños, aparece en un video dentro del agua junto a uno de sus bebés. Por la ropa rosada podría ser la pequeña Lucy quien está junto al intérprete de “Move to Miami”. La criatura lleva un sombrero en el mismo tono. No obstante, en el video no se especifíca cuál de los niños pasa ese tiempo junto a papá.

Mientras el padre está en el agua, el bebé está a su lado en un flotador en forma de cagrejo. Iglesias echa un poco de agua a su boca y, luego la suelta como simulando ser ¿una ballena? En el calce que escribió en el video utiliza emojis de ballenas.

Lo cierto es que tanto el ruido como el gesto del padre, provoca la risa a carcajadas del menor. Realmente, el tierno gesto de Iglesias, padre de Nicolás y Lucy, hizo que muchos de sus fanáticos en las redes se emocionarán.

“Que divertido sos @enriqueiglesias”, “Que padrazo, me encanta”, “Que lindo eres, te ves muy tierno”, “¡Me encanta!”, y “Bien cariñoso”, fueron algunas de las frases que sobresalieron entre los comentarios que le dejaron en el post que colgó en su página de Instagram. Mientras, algunas seguidoras lo felicitaron por pasar tiempo con la familia. “Ese momento, no se paga ¡ni con todo el oro del mundo!”, dijo una. “Bien por él que le dedica tiempo a sus hijos”, enfatizó otra persona.

  

 

Advertisement


EDIT POST