Enrique Iglesias quiere que todo el mundo sepa que está feliz de haberse convertido en padre de familia

By Nohelia Castro
March 13, 2018

Enrique Iglesias quiere que todo el mundo sepa que está feliz de haberse convertido en padre de familia. “Me convertí en papá hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir dos cosas”, dijo el artista español a sus fans durante el concierto que ofreció en Budapest. “Amo a mis bebés, ¡los amo mucho!”.

El intérprete de “Duele el corazón”, “Súbeme la radio” y “Enamorado por primera vez” también expresó su amor hacia su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova. “Amo a mi chica”, expresó sobre la madre de sus gemelos Nicholas y Lucy. “Los amo a ustedes por estar aquí esta noche”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue el pasado 16 de diciembre cuando Iglesias y Kournikova se convirtieron en padres. La pareja mantuvo el proceso de la dulce espera completamente en secreto. “Yo vi su linda pancita”, dijo una fuente a People. “Ellos básicamente solo compartían con su familia y amigos muy cercanos. Ellos prácticamente se lo guardaron para ellos”.

Nicholas y Lucy son los primeros niños para Iglesias, de 42 años, y Kournikova, de 36, que han estado juntos durante más de una década y media.

Advertisement