Nicholas y Lucy ya tienen cuatro meses de nacidos, y su papi no puede esconder la emoción. ¡Mira lo grandes que están!

By Nohelia Castro
May 01, 2018 09:24 AM

Nicholas y Lucy ya tienen cuatro meses de nacidos, y su papi no puede esconder la emoción. “Aún no puedo creer que seas mío”, escribió el cantante español Enrique Iglesias en el pie de la tierna imagen que divulgó este martes en sus redes sociales, y donde lo vemos sosteniendo a su primogénito, fruto de su relación con la extenista rusa Anna Kournikova.

La tierna foto ha causado mucha emoción entre sus 12 millones de seguidores en Instagram ya que en sólo unas horas de su publicación, ya cuenta con más de 900 mil “me gusta” y más de 13 mil comentarios… ¡y contando!.

No es la primera vez que el intérprete de “Súbeme la radio” y “Nunca te olvidaré” comparte fotos de sus pequeños.

El pasado 25 de abril Iglesias deleitó a sus fans con una imagen sentado de espaldas en un sofá junto a Lucy y Nicholas, y disfrutando del partido de fútbol de Liverpool vs. Roma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Enrique está feliz de haberse convertido en padre de familia. “Me convertí en papá hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir que ¡amo a mis bebés!”, expresó el artista durante un concierto que ofreció en Budapest a mediados de marzo.

Fue el pasado 16 de diciembre cuando Iglesias y Kournikova se convirtieron en padres. La pareja mantuvo el proceso de la dulce espera completamente en secreto. “Yo vi su linda pancita”, dijo una fuente a People. “Ellos básicamente solo compartían con su familia y amigos muy cercanos. Ellos prácticamente se lo guardaron para ellos”.

Nicholas y Lucy son los primeros niños para Iglesias, de 42 años, y Kournikova, de 36, que han estado juntos durante más de una década y media.

Advertisement


EDIT POST