Enrique Iglesias vuelve a presumir de sus mellizos Nicholas y Lucy durante el partido entre España y Rusia

By Teresa Aranguez
July 01, 2018 02:05 PM

Su sentido del humor y alegría son dos características que las fans adoran de Enrique Iglesias. Dos rasgos que no ha perdido con la paternidad de sus dos mellizos, Nicholas y Lucy. Con motivo del partido entre España y Rusia en el mundial de fútbol el cantante nos ha regalado una imagen para el recuerdo.

Mirando a cámara, sonrientes y con las camisetas de la roja, los pequeñines han posado como dos auténticos modelos. La imagen es digna de compartir y así lo han hecho sus papis. En realidad apoyaban a los dos equipos, pues su mami es de Rusia, que al final quedó como campeón.

La tensión en este partido se ha hecho notar desde el segundo uno. Durante los 90 minutos ambos marcaron un gol quedando empatados 1-1. Lo que implicó que tuviera que realizarse una prórroga de media hora más para desempatar y tener un ganador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero ni así se logró. Así que hubo que recurrir a los penaltis para finalmente descartar a uno de los dos equipos. Aunque el de papi luchó a tope hasta el final, fue finalmente el de mami quien se apoderó de la victoria goleando por mayoría.

Aunque los pequeñines seguramente ni entendían lo que estaba pasando, la readidad es que ha sido todo un regalo verles así de guapos con sus equipos futboleros, abrazaditos y posando como dos modelos profesionales. ¡Son una perciosidad!

 

Advertisement


EDIT POST