La actriz comentó muy feliz en sus redes que su nuevo bebé está a punto de llegar.

Por Nuria Domenech
Febrero 10, 2020
Anuncio

¡El nuevo bebé de Ana Layevska está a punto de llegar! Así lo anunció hoy 10 de febrero la feliz mamá a su millón de seguidores con mucha emoción en su cuenta instagram. “¡Ya en camino!” exclamó la actriz de origen ucraniano.

Por fin su hijita de dos años, Masha, tendrá un hermanito. La protagonista de Las Dos Caras de Ana lo anunciaba hace meses así. “Muy pronto seremos cuatro. Un regalo más para nosotros y tu hermana”.

La maternidad fue un verdadero regalo para esta bellísima mujer, quien se refería así al hablar de su hija unos meses después de ser mamá por primera vez en entrevista con Mezcal Tv:

“Estoy feliz, la verdad es que ver a tu hija sonreír creo que es de los regalos más enormes que te puede dar la vida. Es impresionante cómo no sólo tu vida como que tu ser, tu personalidad, tu preocupación, tu día a día, tu todo, cambia y cambia para bien”.

En abril de 2014 Ana Leyevska le dio el “sí quiero” a su novio, el empresario Rodrigo Moreira, dos años menor que ella, rodeados de familiares y amigos. La boda tuvo lugar en la Hacienda San Antoni del Puente en Morelos y contó con 400 invitados.

Su amor fue un auténtico flechazo, ya que se compromotieron tan solo seis meses después de empezar a salir. Se conocieron cuando él dirigía una fundación de niños con cáncer y quiso hacer con ella una campaña. Aunque la campaña nunca sucedió, ambos encontraron al amor de su vida con una noble causa de por medio.

¡Ya estamos deseando verle la carita al nuevo miembro de la familia! ¡Felicidades!