Emiliano Zurita, hijo de Christian Bach y Humberto Zurita habla del duelo después de la muerte de su madre

By Redacción People en Español
June 24, 2019 12:36 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El show tiene que continuar, y Emiliano Zurita lo sabe muy bien. A la par de que sufre por la muerte de su madre, Christian Bach, el joven busca consuelo en su trabajo, su padre Humberto Zurita y su hermano Sebastián. "Estamos sorprendidos y muy agradecidos por las muestras de cariño de la gente hacia mi madre y hacia nosotros, incluso de gente que ni la conoció pero sintió de cerca la gracia de su trabajo", dijo Zurita al rotativo Milenio en Ciudad de México. "Nosotros por el momento estamos juntos, mi padre, mi hermano y yo compartiendo el tiempo que se puede, ya que tenemos pocos ratos libres, pero estamos tranquilos y trabajando mucho, que es la mejor manera de honrar su memoria y continuar con el ejemplo que ella nos dio en vida".

RELACIONADOS: Este fue el mensaje que Humberto Zurita le dedicó a Christian el día de su cumpleaños

RELACIONADOS: Las últimas imágenes de Christian Bach

De hecho, Zurita está protagonizando la cinta El mesero, en la cual comparte créditos con Arturo Barba, Sabine Moussier, entre otras estrellas. "Es una comedia con elementos muy diferentes a los que estamos acostumbrados", desveló el artista. "Moverá muchas emociones en los espectadores".

Mezcalent

RELACIONADOS: Las mejores telenovelas de Christian Bach

Bach, quien participó en exitosas telenovelas como Bodas de odio, De pura sangre, La patrona y, más recientemente, La impostora, falleció el pasado martes 26 de febrero debido a un paro respiratorio a sus 59 años, según dio a conocer su familia a través de un comunicado de prensa.

Advertisement