Emiliano Salinas habla del embarazo de su esposa Ludwika Paleta.
Anuncio

El embarazo de Ludwika Paleta ha llenado de alegría a su esposo Emiliano Salinas. “[Estamos] muy contentos todos”, dijo a Suelta la sopa (Telemundo). “[Estoy] muy emocionado. ¿Qué les digo? Muy contento en esta nueva etapa”. El hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari no dio más detalles.

En abril, la actriz mexicana de ascendencia polaca confirmó su embarazo con un mensaje en sus redes sociales y una foto abrazada a su esposo. “En unos días Emiliano y yo cumplimos cuatro años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece…y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía”, expresó. “Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo”.

Hace unas semanas, Sandra Echeverría, su compañera de elenco en la telenovela La querida del Centauro (Telemundo) habló con People en Español y sus declaraciones parecen confirmar que Paleta espera gemelos, como se ha reportado.“Es una doble bendición”, reveló sobre el embarazo de su colega Echeverría, quien también es mamá de Andrés, de 1 año y medio.

Michel Brown, su coprotagonista en la serie, también habló de la alegre noticia. “Estamos felices. Ella llevaba mucho tiempo buscando esto y ahí está”, dijo. “Está muy contenta y nosotros muy contentos por ella. Sé que lo va a disfrutar y es algo que deseaba hace mucho tiempo”.

Este pasado Día de la Madre, Paleta recordó a su madre Bárbara Pacioreck, quien falleció en el 2011 a causa de cáncer del estómago. La actriz compartió en Instagram una imagen de su madre con un mensaje de la Madre Teresa de Calcuta. “Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado”, dice el conmovedor post. Sin duda, el próximo Día de la Madre, Paleta tendrá muchas razones para celebrar con la llegada al mundo de sus nuevos retoños.