Victor Chavez/WireImage
December 07, 2016 07:18 AM

Nadie está a salvo de ser criticado. Mucho menos los artistas que por las características de su trabajo son los que más se ven expuestos públicamente. Desafortunadamente, con la llegada de las redes sociales esos comentarios negativos se han multiplicado ya que cualquiera puede opinar fácilmente desde el anonimato. Marjorie de Sousa, que acumula más de 8 millones de seguidores entre Twitter, Facebook en Instagram, sabe muy bien lo que es ser criticada en muchas ocasiones por el simple hecho de ser una celebridad. La artista venezolana, sin embargo, ha aprendido a desechar esas opiniones llenas de resentimiento que vierte la gente en redes y que no llevan a nada bueno. Y más ahora que está por convertirse en madre y que sus prioridades han cambiado completamente.

“Siempre tratando de ser perfectos por temor a ser juzgados, ¿que no nos damos cuenta que en lo imperfecto está el aprendizaje? Que no importa que tanto te critiquen, nadie sabe lo que ocurre en el interior de cada uno de nosotros”, expresó este martes a través de sus redes sociales la que fuera villana de la telenovela Amores Verdaderos.

La actriz, que tiene siete meses de embarazo, pidió juzgar menos a la gente. “Dejemos de ver en otros lo que debemos corregir de nosotros, dejemos de proyectar nuestras frustraciones escribiéndole a los demás con odio, dejemos de mirar tanto lo de afuera y observa dentro de ti que tienes mucho trabajo por hacer… si queremos resultados diferentes hagamos cosas distintas por nosotros”, concluyó la también protagonista del melodrama Hasta el fin del mundo.

Marjorie acompañó el mensaje de una foto en la que aparece la actriz presumiendo su barriguita de 7 meses de gestación. ¡Mira, mira!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

De Sousa, que recientemente participó en un desfile navideño en Estados Unidos, se encuentra en estos momentos “nerviosísima” ya que en cuestión de días volverá a tener el privilegio de cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en México.

“Este año voy a ir con Matías a cantarle las mañanitas a la Lupita y estoy nerviosísima porque es un supereto. Siempre te pones nerviosa pero bueno feliz de la vida. […] También soy muy devota de la Virgen de Guadalupe y dedicárselo a ella como madre también y decirle que por favor que me ayude a ser una buena madre, una buena hermana, una buena hija pero, sobre todo, una buena madre”, contó la actriz a Televisa Espectáculos.

You May Like

EDIT POST