February 20, 2018 05:20 PM

El cantante británico Elton John está derritiendo las redes con una foto que publicó sentado al piano al lado de su hijito Elijah durante un concierto celebrado este fin de semana en el Caesars Palace de Las Vegas.

“Elijah se une a su papi para realizar un encore”, dice el post que aunque no muestra completamente el rostro del pequeñín de cinco años, sí revela su perfil y la alegría que éste mostró al aparecer ante los fans. Por cierto que al fondo se observa cómo estos se agolparon para captar el tierno momento con cámaras y teléfonos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera foto que el renombrado cantautor comparte de sus hijos con David Furnish, pues recientemente también se apoderó de sus redes para compartir un tierno momento al lado de Zachary, su hijo mayor de ocho años, donde se aprecia a ambos viendo un partido de fútbol en casa.

Tampoco es la primera vez que el artista de 70 años se hace acompañar de sus hijos en el escenario. En octubre del 2017 el autor de “Your song” y “Rocket Man” y ganador de múltiples premios Grammy cerró otro concierto en Las vegas al lado de sus vástagos cantandoa ritmo de “Saturday Night’s Alright for Fighting” desatando la locura de sus fans.

Estos serán sin duda momentos muy preciados para el artista pues a principios de año anunció su retiro de las giras musicales. Afortunadamente para los fans, antes de decir adiós el británico se embarcará en el tour Goodbye Yellow Brick Road que lo llevará por múltiples ciudades durante tres años.

“Ya no volveré a salir de gira”, declaró en enero el estrambótico rockero al presentador de CNN Anderson Cooper. “Mis prioridades han cambiado. Tengo niños pequeños”, aseguró. “[Pero] no quiero marcharme con un lamento”, agregó, “quiero irme a lo grande…será el show con la producción más fantástica que jamás haya hecho”. La gira comienza el 8 de septiembre en Allentown, Pennsylvania.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST